
SuzukiSwift Dzire
Déjanos tus datos y te contactaremos
La mejor opción para tu ciudad
¿30 años de existencia en Colombia sirven para llamar al Suzuki Swift Sedán un ícono de la marca? Esta pregunta es fácil de contestar, y su respuesta siempre será ¡Si!.
Este vehículo no deja de sorprender a sus fieles seguidores, su nuevo diseño irradia modernidad y comodidad que podrás compartir junto a tu familia a donde quiera que vayas.
Su amplio baúl, rendimiento y deportividad serán tus aliados al conducir.
Siempre un ícono
Motor
La economía para la ciudad la encontrarás en su motor de 1.2 litros y 85 caballos de fuerza en cualquiera de sus versiones, manual o automática, ya que cuenta con un propulsor evolucionado de última tecnología Suzuki con sistema WT.
Su potencia y elegancia combinan lo mejor de dos mundos.
Sistema de entretenimiento
Seguridad
La seguridad lo es todo, maneja tranquilo con su sistema electrónico de control de estabilidad -ESP® y sus frenos ABS con discos ventilados delanteros.
Al interior encontrarás anclajes Isofix para los asientos de los niños, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de esfuerzo (ELR) a excepción del asiento central en la segunda fila que es de 2 puntos, airbags para conductor y pasajero
Diseño interior
Viajar será muy cómodo, sus 5 puestos y amplio baúl de 378 litros te permitirá llevar cómodamente lo que tu y tu familia necesiten.
Su nuevo diseño incluye aire acondicionado para los pasajeros de la segunda fila generando mayor confort para todos y también un tablero de aspecto moderno y deportivo.
Diseño exterior
Su aspecto moderno y elegante se percibe en los detalles cromados de su parrilla y los cortes deportivos en su carrocería.
Cuenta con luces antiniebla y espejos retrovisores eléctricos, cada espejo posee direccionales incorporadas y tendrás mayor seguridad al manejar, al igual que con su sensor de reversa incorporado.
Su peso de 880 Kilogramos lo hace un vehículo liviano y a la vez ágil, conservando de este modo el ADN de un Suzuki Swift representado totalmente por la palabra EFICIENCIA.